Académico UTEM recibió reconocimiento de la Organización Universitaria Interamericana

Autor: |
Carlos Rojas Ríos fue premiado con una Mención Honorífica por el jurado del Premio Gilles Boulet 2017 del Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU).

Proyecto de Intervención del académico Carlos Rojas Ríos, Director del Centro de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, fue reconocido con Mención Honorífica por el jurado del Premio Gilles Boulet 2017.

“Innovación del modelo de políticas de Vinculación con el Medio de la UTEM, incorporando publicaciones indizadas en la trazabilidad del proceso”, es el nombre del proyecto que recibió el premio otorgado por la Organización Universitaria Interamericana (OUI).

El reconocimiento se creó para reconocer anualmente a los mejores trabajos profesionales o proyectos innovadores realizados en el marco del Curso del Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU), efectuado el año anterior al premio.

Según señaló el Director Ejecutivo del IGLU, Miguel J. Escala, el premio se entrega en reconocimiento a “la calidad de presentación, la viabilidad de aplicación, y el futuro impacto previsto del mismo. Reiteramos nuestras felicitaciones, y los mejores deseos en su futuro desarrollo como directivo universitario”.

Por Tania García Villanueva

Etiquetas:

Deje un Comentario

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos