Agregada Cultural de Polonia en Chile visitó la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la UTEM

Autor: |
Anna Kowalczyk, visitó el Decanato de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Con el propósito de aunar criterios y alternativas para el desarrollo de planes culturales conjuntos previo a conmemorarse el 2018 el centenario de la independencia de su país, la agregada Cultural de la Embajada de Polonia en Chile, Anna Kowalczyk, visitó el pasado cinco de octubre las dependencias de la Casa de Estudios.

La autoridad diplomática fue recibida por la Decana Ana Gavilanes Bravo, acompañada por el Secretario de Facultad, Juan Oscar Martínez Barajas y el Director del Centro de Facultad, Carlos Rojas Ríos.

Ciclos de cine-arte, conciertos de música polaca y trabajos de afichería, donde estarían involucrados estudiantes de las carreras de la Escuela de Diseño, fueron los primeros acuerdos alcanzados para el año 2018, los que incluirían la realización de talleres por parte de especialistas polacos en diseño de afiche para enseñar la técnica del cartel.


Autoría: Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social y Comunicaciones UTEM

Etiquetas:

Deje un Comentario

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos